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Términos y condiciones steren card Guatemala

Steren Card es un Programa de Lealtad en el que abonas el 10% de tus compras a precio público, para posteriormente comprar otros productos Steren en nuestras tiendas físicas, exclusivamente a precio público. No aplica en página web, en compras a mayoreo, promociones ni pago de servicios tales como Extensión de Garantía, armado de cables o instalaciones, a menos que indiquemos lo contrario en nuestra comunicación institucional.

 

¿Cómo obtenerla?

Pertenecer a nuestro programa de lealtad es muy sencillo. Solo tienes que entrar a la tienda de aplicaciones de Android o iOS en un teléfono con número en Guatemala y descargar gratis la App Steren Card (consulta compatibilidad de versiones y dispositivos dentro de la tienda de aplicaciones)

 

También puedes comprar una tarjeta física en cualquiera de nuestras Tiendas en Guatemala.  Cuesta Q 30.00 (treinta Quetzales)

Si eres estudiante o profesor obtendrás un 50% de descuento directamente al pagar en la caja; solo debes presentar una identificación oficial vigente de la Institución Educativa a la que perteneces al Asesor de Venta.

 

¿Cómo se usa?

Steren Card App.

Puedes utilizar tu App para pagar en tiendas físicas.

En tiendas físicas: Al momento de realizar tus compras en nuestras tiendas, siempre informa al Asesor de Ventas que cuentas con Steren Card para que te indique cómo generar el código QR que escanearán en la caja para abonarte el 10% de tus compras o para que puedas utilizar el saldo que ya tienes guardado para comprar otros productos Steren.

Steren Card Física.

Puedes utilizar tu tarjeta en tiendas físicas, presentándola al Asesor de Ventas al momento de realizar una compra para abonar libremente o pagar usando tu NIP según requieras.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Como miembro de este Programa de Lealtad, aceptas cumplir con los términos, condiciones, obligaciones, normas y políticas vigentes para el buen uso tanto de la tarjeta como de la App.

 

1.- Steren Card (App y tarjeta física) es válida solo para teléfonos y tarjetas registrados en la República de Guatemala. No se admiten teléfonos con números extranjeros ni tarjetas emitidas por tiendas Steren fuera del país.

 

2. Para abonar saldo o realizar compras en nuestras tiendas con Steren Card, se requiere presentar físicamente el teléfono o la tarjeta. No se pueden hacer abonos antes de la activación de una tarjeta o hacer una compra solo con el número de la tarjeta física o presentando un código QR en imagen o fotografía.

 

3.- Tu seguridad es importante. Steren se reserva el derecho a comprobar los datos de registro de una tarjeta cuando presenta movimientos irregulares o cuantiosos, pudiendo suspender temporal o definitivamente una Steren Card cuando el portador de la tarjeta o de la app en el teléfono no pueda comprobarlos.

 

4.- Steren Card puede ser usada por personas de cualquier edad. Siempre sugerimos que personas que requieran de un apoyo o supervisión especial, sean acompañados por sus padres o alguien de confianza.

 

5.- Los datos registrados en tu tarjeta, tanto en Tienda Física como en Línea, quedan resguardados bajo los lineamientos de nuestro Aviso de Privacidad publicado en https://www.steren.com.gt/aviso-privacidad.

 

6.- Todas las tarjetas físicas van protegidas por un número personal NIP de 4 dígitos para usar el saldo, el cual es elegido por cada usuario del Programa. En el caso de la App, la seguridad va provista por los medios para desbloquear cada teléfono.

 

7.- El saldo acumulado en tu Steren Card no tiene valor monetario alguno, por lo tanto, no es reembolsable en efectivo por ningún motivo. Solo puede usarse para transacciones de compra, abono o devolución en nuestras tiendas a razón de 1 punto = 1 Quetzal.

 

8.- Las devoluciones de compras efectuadas con pago total o parcial usando Steren Card, serán devueltas a la tarjeta del usuario, nunca en efectivo. Si el saldo por devolver está asociado con una compra en cualquier otra forma de pago y este saldo ya no está presente en la tarjeta, se cobrará en efectivo para poder proceder con la devolución.

 

9.- Steren Card no aplica en otras promociones, a menos que se especifique expresamente que sí en los términos y condiciones de cada una de ellas.

 

10.- Steren Card se usa para compra de productos Steren en nuestras tiendas físicas. No se puede pagar con ella servicios tales como instalaciones, extensión de garantía o armado de cables.

 

11.- El saldo de tu Steren Card no tiene fecha de vencimiento, siempre que la uses por lo menos una vez al año, tomando como base la fecha del último movimiento en la tarjeta.

 

12.- Tanto la Tarjeta física como la App son transferibles y sus beneficios aplican para las personas que las porten y/o conozcan los datos de acceso. Cada usuario del Programa es responsable del uso que den otras personas a sus teléfonos o tarjetas. Steren no puede hacerse responsable por el mal uso que pueda darse a un teléfono con Steren Card o a una tarjeta física Steren Card.

 

13.- En caso de robo o extravío, deberás notificar de inmediato a Steren a través del teléfono sin costo 2498 7000, por Whatsapp al (502) 2498 7000, ambos hasta las 17:00 de lunes a viernes, o envíanos un correo electrónico a [email protected] donde con gusto te ayudaremos.

El reporte de robo o extravío de un teléfono con Steren Card o una tarjeta Física Steren Card, no implica la liberación de la responsabilidad asumida respecto de la misma y no obliga a Steren a responder por movimientos no reconocidos haciendo uso de las mismas.

 

14.- Steren se reserva el derecho de modificar o suspender, temporal o definitivamente, una o todas las bases del Programa, incluyendo sus promociones y beneficios, con previo aviso.

 

15.- Steren será la única facultada y autorizada para resolver todo asunto concerniente al programa de Steren Card, reservándose el derecho de aplicar e interpretar los presentes términos, condiciones y su alcance, así como de resolver a su total y libre voluntad cualquier situación no contemplada en los mismos.

 

16.- Cualquier cambio en los Términos y Condiciones se comunicará a los usuarios a través de su correo electrónico de contacto y en esta misma página Web.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Qué hace Steren con mis datos personales?

Tus datos personales serán resguardados bajo estrictos estándares de seguridad, y utilizaremos tu correo electrónico para enviarte promociones exclusivas, información de nuevos productos, etc.

Para más información consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.steren.com.gt/aviso-privacidad

 

¿Cuándo puedo empezar a utilizar una tarjeta Steren Card nueva?

Inmediatamente.

 

¿Dónde y cómo puedo comprar con el saldo acumulado en mi Steren Card?

En cualquier Tienda Steren en la República de Guatemala

 

¿Existe algún límite en el saldo acumulado en mi Steren Card?

No hay límite de saldo acumulado.

 

¿Sólo yo puedo utilizar mi Steren Card?

La tarjeta es transferible, así que puede ser utilizada por cualquier miembro de tu familia, amigos, compañeros de trabajo, etc. El único requisito es que quien use la tarjeta, sepa el NIP o porte el teléfono móvil y realice la compra bajo el nombre del titular de la tarjeta.

 

¿Cómo puedo saber cuánto dinero tengo acumulado en mi Steren Card?

Existen tres maneras de consultar tu saldo:

·       Directamente en la App que descargaste en tu teléfono móvil o en cualquier de nuestras tiendas.

 

¿Mi saldo tiene vigencia?

Seguirá siempre vigente mientras uses tu tarjeta por lo menos una vez antes de que se cumpla un año de su último uso.

 

¿Qué diferencia hay entre una tarjeta física y la App?

·       La app es gratis. La tarjeta física tiene un costo.

·       La tarjeta física necesita un NIP. La digital solo requiere de la seguridad de tu teléfono.

·       La tarjeta física puede ser olvidada en el momento de una compra. El móvil siempre va contigo.

 

¿Cuento con algún otro beneficio, además de los descuentos en dinero?

Con este Programa de Lealtad, te haremos saber vía correo electrónico las promociones especiales que tenemos para ti.

 

¿Qué pasa si pierdo o me roban mi Steren Card y no tengo toda la información para recuperar mi saldo?

En nuestro centro de atención telefónica, por WhatsApp o por correo, te preguntaremos los datos básicos de tu cuenta, movimientos, tienda que visitas normalmente y tu teléfono móvil en caso de ser usuario de la App. Si no se tiene esa información completa o no se cuenta con acceso al correo electrónico o número celular, no se puede recuperar el saldo.

 

¿Puedo pagar con Steren Card en tiendas Steren de un país distinto al que corresponde a mi teléfono o a donde di de alta mi tarjeta física?

No. La tarjeta física o digital solo puede usarse en el país donde se dio de alta.

 

En una tienda generaron el registro de mi App, pero no recibo el SMS  para descargarla ¿Tengo que esperar a que llegue el mensaje?

No. Aunque no recibas el SMS, se puede descargar la aplicación en tu dispositivo móvil y generar el registro con el número que ingreso el asesor de ventas.

 

¿Por qué puede ser que no reciba el SMS para dar de alta o reingresar a la App de Steren Card?

Te sugerimos verificar en tu móvil que no tengas activo algún bloqueo de números desconocido o Spam, de ser así retira ese bloqueo para que llegue el SMS y se pueda concluir con el proceso.

De persistir el problema escríbenos a [email protected] o marca al (502) 2498 7000.

 

El lector en la tienda física no está detectando el código QR de la pantalla de mi teléfono

Te recomendamos subir el brillo de tu pantalla al máximo en tu teléfono y deshabilitar el modo obscuro para que se pueda realizar una correcta lectura.

 

Si bajé la App en mi teléfono, pero tengo una tarjeta física, ¿puedo seguir usando las dos?

Si. Puedes conservar ambas añadiendo tu tarjeta física a la aplicación y por medio del código QR usar ambos saldos; en caso de decidir solo quedarte con la tarjeta virtual, solicita el traspaso de saldo en tu tienda favorita o escríbenos a [email protected] , compartiéndonos tus números de tarjeta y el saldo a traspasar para realizar el movimiento.

 

¿Se pueden hacer abonos posteriores a una compra?

No.

 

¿Dónde puedo reportar incidencias de la aplicación Steren Card App y resolver mis dudas?

Escríbenos a [email protected] o si lo prefieres marca al (502) 2498 7000 en donde con gusto te atenderemos.

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